Los 4 finales de Dragon Ball GT

No me refiero a finales de trama, sino a los ending, los encontreen Youtube (toda la serie completa esta alli), lo especial es que en la version latina (mexico) solo se muestra el primer ending, los otros 3 estan en la version japonesa.

El primero

El segundo

El tercero

El cuarto

  1. Joder tio, cuando he visto el titulo de ese post en el Tag Surfer, me ha entrado como algo raro por el estomago xDD
    La proxima vez llamales Endings, que si mas de uno le da un vuelco al corazon xD
    Sayônara!

  2. jajaja, me lo suponia, por eso ise la aclaracion en la primera linea del post

  3. a mi me ha pasado igual!! por cierto alguien sabe cómo termina realmente la serie, si es que en algún momento lo hace?

  4. por supuesto, aca esta el capitulo final en YouTube

  5. joer que buen omacho, hace tiempo lei el final pero claro creia que era de mentira, como el de doraemon, pero macho es real.
    Qué tal esta la saga GT, al princpio los vi, pero esque me aburri de ver a trunks, pan y goku, con las bolas de dragon, a mi me gusta la parte en la que se peguen con malos y tal, me recomiendas empezar desde algun capitulo en especial?
    Tambien me estoy bajando ovas a ver que tal esta, mira te recomiendo que te veas esto.

  6. en YouTube estan subidos desde el capitulo 48, donde empieza la saga de los dragones (la ultima saga), a partir de alli practicamente todos los episodios son peleas con los 7 dragones

  7. hola soy angel me gusta mucho dragon ball




Responder

