Evolution, el nuevo skin de OGame

OGame a estrenado nuevo skin desde hace unos dias:

si no recibieron la actualizacion automaticamente o usan otro skin, pueden activarlo en Opciones – Skins, remplazen la linea por esta:

http://80.237.203.201/download/use/evolution/

aca les dejo algunas imagenes del nuevo skin:

Planetas:
120
Investigaciones:

Edificios:

Naves:

Defensa:

Enlaces | OGame

  1. Juan Francisco Madrigal Pizano

    Te agradezco mucho que hayas puesto el link, a mi me llegó la notificación, pero nadamás, como tenía otra skin no pude visualizar la nueva…
    Así que muy amable de tu parte, se lo haré saber a mis compañeros de alianza, hasta la próx.

  2. eso es mentira mi blog fue el primero en poner el skin de ogame

  3. ¬¬, ya hemos hablado de esto muchas veces, yo te avise de la existencia del nuevo skin

  4. a95

    no me gusto epl skin evolution el pasado me gusto




Responder

